Condiciones generales

 

 

Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos. 

 

Una vez realizada la petición, MISSMACETAS, confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos. 

Las imágenes de los productos son de uso ilustrativo únicamente y pueden diferir del producto original.

 

 

El stock no está garantizado ya que puede variar entre la confirmación de su pedido y su tramitación en nuestras oficinas.

 

Plazo de entrega aproximado, 10 días (península) una vez esté efectivo el pago en nuestra cuenta, los retrasos por transportes son ajenos a nosotros, contactar con la agencia. Otros destinos consultar. En los períodos de rebajas el plazo de entrega puede ser hasta de 15 días laborables. El precio del envío dependerá del peso y del lugar de destino.

Los portes son a cargo de la agencia de transportes NACEX. En caso de ausencia, dicha agencia se pondrá en contacto con el destinatario y efectuará un segundo intento de entrega en la dirección solicitada. Pasados estos intentos Missmacetas no se hace cargo del coste extra de un tercero, que tendrá que ser abonado por el comprador, así como los gastos generados a raíz de posibles errores a la hora de facilitarnos la dirección y demás gastos extras (ofrecemos un envio estándar). Siempre existirá también la posibilidad de acudir a la agencia que le corresponda para recoger sus artículos sin coste extra.

 

Debido a la exclusividad de los pedidos no es posible la cancelación o devolución de los mismos. Solo será posible en caso de desperfecto o error en la talla del producto. Dicha devolución tendrá que ser efectuada en un plazo de 7 días una vez recibida la mercancía.

ROGAMOS INFORMESE BIEN DE LAS MEDIDAS DE LAS PRENDAS EN EL APARTADO ''COMO ELEGIR TU TALLA'' YA QUE EL ERROR EN EL TALLAJE POR PARTE DEL CLIENTE NO SERA MOTIVO DE DEVOLUCION O CAMBIO.

Se trabajará con unos modelos de camisetas, que son los expuestos en las tablas de medidas. En caso de no haber stock de dichos modelos, se optará por otros lo más similares posibles, cuyas medidas nunca pasarán de los 3cm ni en el largo ni en el ancho.

Para cualquier tipo de queja, reclamacion o pregunta sobre un pedido realizado es indispensable que se realice única y exclusivamente a traves de la dirección de e-mail con la que se realizó dicho pedido.

 

Las formas de pago con las que trabajamos son , mediante tarjeta o PayPal.

Puede solicitar su ticket de compra y se lo enviaremos por email.

  

 

Una vez recibida la mercancía por favor revísela.  

No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la empresa transportista ya que es empresa ajena a nosotros.  Los daños de embalaje deben ser reflejados en el albarán de entrega. Cualquier deficiencia de su pedido por motivos de transporte la debe comunicar en el plazo de 24-48 horas para pasar la reclamación a la empresa transportista. Debe adjuntar a su reclamación las fotos del producto dañado tanto fuera como dentro de embalaje. Por favor conserve el producto dañado para valoración del seguro.

Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email a missmacetasdesign@gmail.com